¿Cómo comenzó este amor por el baile?

Todo fue hace ya muchos años, yo tenía como 5 añitos, en el Kinder, cuando hacían lo del día de las madres, SIEMPRE estuve en esos bailables. Desde esa edad, hasta los 11 o 12, cuando salí de la primaria participé en ellos, aunque debo confesar que NO eran las únicas ocasiones en las que yo bailaba. En mis fiestas de cumpleaños y en las de mi familia, me ponían música y yo bailaba de todo,  lo que me pusieras yo bailaba, obviamente a mi manera. En esas edades NO lo veía tanto como una pasión, sólo era un gusto equis y ya. Me gusta mucho como baila una de mis primas y mi mamá, mi prima baila súper bien, mi mamá, baila muy bien y más aparte lo disfruta muchísimo… En la pedida de mano de mi prima, todos hicimos una rueda, bailando banda (amo ese género de música) uno por uno pasamos a bailar con una escoba chiflando, bailando, gritando y cantando… Amé ese día.

Cuando me fui a Zumba supe que el baile era más que un gusto como cualquier otro.

Mishellec

Hace un año, cuando comenzaron mis ensayos para mis XV, que me tuve que meter a Jazz… ¡No sé! Comenzar a bailar Salsa, Cumbia, Disco… Tantos géneros que me volvieron loca… ¡Ahí! Ahí fue cuando supe que el baile era más que un gusto. ¡Era ya una pasión!  Siguieron mis ensayos BIEN, ya ensayando lo que bailé y Dije “¡Mishelle, algún día serás una bailarina”! Cada día de academia, era un día PERFECTO.

Me di cuenta que con el baile me relajaba, aunque mi maestro nos tenía en friega, era mega genial, me desestresaba

Un tiempo después, me salí de la academia. Pasaron como 5 meses y recuerdo que vi una publicación que Zuelem (voluntaria veterana de El Gran Continental) compartió de  Mariana Arteaga en Facebook. Pregunté, me dijeron que en mayo o junio se compartiría más información pero que por lo pronto se necesitaban personas con ganas de bailar, en ese Instante pensé ¡es la oportunidad!, así que me esperé, vi una publicación de Zuelem y bueno, ¡aquí estoy! Ensayando, divirtiéndome, liberándome.

Ahora que estoy bailando con ustedes, en este gran proyecto, pues me siento medio rara, no conozco a todas las personas y me apeno un poco, en familia me sentía más libre, podía ser yo misma y todo eso y no me daba penita, pero me encanta, porque pues ahí las personas con las que me he juntado son muy geniales, sencillas, es divertido. Lo que más me está gustando del proyecto hasta ahora, pues TODO… la música, el porqué de este proyecto, lxs bailarinxs que nos enseñan son muy pacientes la coreografía….No sé, TODO me ha gustado

Me siento libre con el baile. Hoy puedo decir que ¡El Baile y la Banda De Guerra, son mi vida!

                                                                                              Mishelle Miranda, 16 años                                                                                     Integrante de El Gran Continental ¡Otra vez!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s